Imágenes de Aston Martin DB9

Publicidad:

Entre las principales naciones productoras de vehículos, Inglaterra tiene un lugar muy especial ya que no es una nación muy grande en el sentido territorial, pero a la vez dispone de toda la industria y los recursos necesarios para desarrollar sus vehículos de una manera autónoma en gran medida y respetando aquellas cosas que sienten como propias de una identidad y del buen gusto.

Una de las principales marca referente del desarrollo automovilístico de este país y del mundo entero es, sin dudas, Aston Martin. Como si se tratase de una marca que evoluciono directamente de las antiguas empresas de ferrocarriles y metalúrgicas, Aston Martin lleva desde hace décadas adelante la impronta de los carros sofisticados y de lujo, siempre pensados para un mercado pequeño de alto poder adquisitivo. es parte de la élite de la producción de automoviles y tiene mucho sentido ya que se basan en una serie de detalles clásicos que hacen muy distintivos y especiales a los vehiculos que producen.

Es el caso del modelo DB9 de la marca. Un carro con mucho metal, pesado, pero que tiene una resistencia y un andar únicos. Toda una experiencia distinta para aquellas personas que tienen la oportunidad de conducirlo.

aston martin db9

aston martin db9


Publicidad:

aston martin db9

aston martin db9

aston martin db9

aston martin db9

aston martin db9

aston martin db9


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *