Entre las principales naciones productoras de vehículos, Inglaterra tiene un lugar muy especial ya que no es una nación muy grande en el sentido territorial, pero a la vez dispone de toda la industria y los recursos necesarios para desarrollar sus vehículos de una manera autónoma en gran medida y respetando aquellas cosas que sienten como propias de una identidad y del buen gusto.
Una de las principales marca referente del desarrollo automovilístico de este país y del mundo entero es, sin dudas, Aston Martin. Como si se tratase de una marca que evoluciono directamente de las antiguas empresas de ferrocarriles y metalúrgicas, Aston Martin lleva desde hace décadas adelante la impronta de los carros sofisticados y de lujo, siempre pensados para un mercado pequeño de alto poder adquisitivo. es parte de la élite de la producción de automoviles y tiene mucho sentido ya que se basan en una serie de detalles clásicos que hacen muy distintivos y especiales a los vehiculos que producen.
Es el caso del modelo DB9 de la marca. Un carro con mucho metal, pesado, pero que tiene una resistencia y un andar únicos. Toda una experiencia distinta para aquellas personas que tienen la oportunidad de conducirlo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |