Imágenes de aseo personal

Publicidad:

El aseo personal es algo cotidiano, muy común en nuestro día a día. Pero durante la historia no fue siempre asi, durante cientos de miles de años el aseo no fue una prioridad y las personas simplemente optaban por acostumbrase a los olores o en el mejor de los casos tirarse algún tipo de colonia encima. Fue a partir de las practicas medicas y los divulgado por personalidades como el doctor Hemingway que las personas fueron comprendiendo que su salud dependía mucho de sus hábitos de aseo.

Entre los aseos más importantes se encuentran el lavado con agua y jabón de todo el cuerpo, el lavado del cabello y por supuesto el lavado de los dientes. Este ultimo más que especial, porque gracias a la boca somos capaces de ingerir alimentos, además todo lo que se infecte allí produce severos dolores y la posibilidad de enfermar gravemente. Después hay que considerar parte del aseo personal también tener bien limpios todos los lugares por los que frecuentamos siempre, como la casa, las oficinas, y las cocinas.

En un sin fin de instituciones, entre ellas las educativas hay programas que enseñar a las personas ha a cuidar su salud a partir del aseo y de otras practicas como pueden ser la protección en la actividad sexual.

aseo personal

aseo personal

aseo personal


Publicidad:

aseo personal

aseo personal

aseo personal

aseo personal

aseo personal

aseo personal

aseo personal


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *