Imágenes de asadores

Publicidad:

Si se tiene un jardín y si se tiene uno o dos amigos, un asador es lo más indispensable que se puede colocar al aire libre. No hay mejor plan que pasar el día con la familia reunida y la familia de los amigos disfrutando todos el aire libre alrededor de unas carnes y vegetales asándose de la manera tradicional.

Los asadores son verdaderos generadores de encuentro y es así que se dan muchas de las más grandes reuniones que quedan registradas en la mente de las personas para siempre. Mucho más en los pequeños que disfrutan tanto de la comida como de la compania de su familia y de sus pares. El asador sin dudas es un fiel reflejo del espíritu de las personas que viven en esa casa, si siempre esta vació no hay mucho que decir porque lo lindo es cuando esta encendido y lleno.

Los asadores pueden presentar diseños de muchos tipos, los hay más movibles y otros están fijados en su estructura. En general están al aire libre pero existen muchos que se encuentran en habitaciones especiales del parque.

Aquí hay una serie de imágenes que muestras diferentes estilos de asadores, son todos reales y muchos de ellos han tenido usos excelentes en esta vida.

asadores

asadores

asadores


Publicidad:

asadores

asadores

asadores

asadores

asadores

asadores

asadores

asadores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *