Imágenes de asado argentino

Publicidad:

La gastronomía es uno de los artes más grandes que existen y que a su vez se viene desarrollando desde los mismos orígenes de la historia, esto es realmente una de las cualidades más importantes del arte gastronómico su gran historia y a su vez sus grandes posibilidades de seguir creciendo.

Cada forma de cocinar, y las cosas que se cocinan siempre responde a una cultura. En oriente los insectos son un manjar, en el sur de América la carne es la mejor del mundo, sus extensas praderas, y la cualidad de los criadores hacen de la carne una verdadera delicia, a su vez existen muchas formas de cocinarla. En Argentina puntualmente, existe una forma de asar la carne muy especial, a su vez esta es uno de los mejores productos del mundo.

La mejor forma de hacer un asado argentino es por supuesto con leña seca, con ramas cortadas y con fuego, sin utilizar carbón, ni ningún tipo de combustible, a su vez, la leña se utiliza de a poco, nunca se pone demasiado calor para la carne, que puede colgar en espadones, o puede estar sobre un grill, tarda bastante tiempo en cocinarse porque nunca se pone demasiado calor debajo de la carne, para que se haga a punto y pueda comerse de la forma más rica. El humo de la madera seca le deja un sabor inigualable que los gastronómicos más importantes del mundo reconocen como un detalle más que especial.

asado argentino

asado argentino

asado argentino


Publicidad:

asado argentino

asado argentino

asado argentino

asado argentino

asado argentino

asado argentino


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *