Últimamente se ha dado la tendencia de que los centros de mesa se han transformado de los famosos arreglos florales a los bellos y deliciosos arreglos frutales. Una moda que cambia de perspectiva toda la comida porque en la mesa ahora nos encontramos con un plato lleno de frutas y chocolate dispuesto para comer de ellas, y pasar un rato de la noche saboreando todo lo que se encuentra allí.
Por supuesto este tipo de arreglos es para armar una mesa grande con postres o platos fríos en su defecto, es una forma muy interesante y atractiva de presentar la mesa, siempre esta dispuesta la creatividad para todo este tipo de cosas. La idea más común es hacer pasar el arreglo de frutas como si a primera vista se tratase de un arreglo floral, buscando las formas, y por supuesto también los colores.
Especiales para una fiesta o un evento con una mesa de postres o con una barra de bebidas libres donde coloquemos a cierta distancia un arreglo de estos dispuestos para completar la barra. Con tener tres armados para que las personas se sirvan y tres más para reemplazar más tarde sobre la barras entre bebida y bebida, un detalle no menos que va a hacer la diferencia seguramente.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |