Imágenes de aros

Publicidad:

Los aros son accesorios de moda muy utilizados por mujeres, pero también por algunos hombres dependiendo de la cultura, las tendencias y los gustos de cada persona.
Se trata de complementos que se colocan en las orejas, comúnmente, después de haber sido perforadas.

En el mercado se pueden encontrar miles de diseños de aros diferentes, teniendo en cuenta que algunos de ellos no son para la oreja sino para otras partes del cuerpo como nariz, ceja y ombligo, entre otros, y se conocen con el nombre de “piercing”.

Para dar el con el aro perfecto para ti es necesario que tengas en cuenta tus necesidades y tu gustos. Los aretes que utilizamos a diario no son los mismos que nos colocamos en una ocasión especial como una fiesta o salida, durante el día hacemos muchas actividades por lo que necesitamos de un aro cómodo que también con nuestro atuendo casual.

Los aros pueden estar fabricados en diferentes materiales, algunos de ellos son considerados joyas preciosas por estar fabricados en oro o plata y decorado con piedras valiosas, mientras que por otra parte también podemos adquirir aros de bijouterie por precios económicos que también son muy bonitos.

A continuación les dejamos algunas imágenes de aros para que conozcan algunos de sus diseños.

aros

aros


Publicidad:

aros

aros

aros

aros

aros

aros

aros

aros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *