Imágenes de armas

Publicidad:

No cualquier persona puede tener un arma en sus manos. No siempre ellas son ilegales como la gente piensa, algunas personas tienen a su cargo armas por su oficio o por sus hobby pero siempre con la autorización de la ley después de haber sido sometido a un test psicológico que lo aprueba.
Podríamos darles muchos consejos sobre las armas pero solo nos limitaremos a decir que si tienes una de ellas la uses con responsabilidad. Siempre debes estar conciente que un arma puede provocar una muerte. Tienes que tener que cuidado para poder evitar los accidentes.

En nuestro post de hoy podrán ver una recopilación de imágenes de armas de diferentes tipos.
Estas imágenes fueron recopiladas y tomadas de Internet, otras fueron enviadas por los usuarios, por lo que no son de nuestra pertenencia. Solo se trata de imágenes ilustrativas que les compartimos aquí para que puedan conocer mas sobre los diferentes tipos de armas que existen, como también para que puedan utilizar si necesitan ilustrar algún post sobre el tema.

Imágenes de armas de fuego, en general armas cañones con municiones aunque hay algún arma blanca. En la primera imagen vemos tres escopetas, una ithaca, y varias ametralladoras, automáticas y semi automáticas. Después vemos un revolver con el tanque abierto y varias balas ubicadas. Hay una imagen que muestra una ametralladora AK-47 con espada, un arma especial contra blindaje. Sobre el final los equipos mas modernos y también hay ejemplos de modelos artísticos.

Imágenes de armas

imagenes de armas

imagenes de armas

imagenes de armas


Publicidad:

imagenes de armas

imagenes de armas

imagenes de armas

imagenes de armas

imagenes de armas

imagenes de armas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *