Imágenes de armas de fuego

Publicidad:

Si te interesas por las armas de fuego, aquí un post para ti. Nosotros entendemos tu pasión por ellas y comprendemos, al igual que tu, que no siempre hay que relacionarlas con desgracias, delitos y muertes.
Las armas de fuego también son utilizadas en deportes como el tiro al blanco, entre otros. O puedes interesarte por ella porque eres un coleccionista que busca piezas originales y valiosas. Para ustedes les dejamos estas imágenes de armas de fuego que les compartimos a continuación.

No cualquier persona puede comprar un arma de fuego, es necesario por seguridad de la persona y de todos que quien desee poseer una sea capaz de cumplir con una serie de requisitos básicos. Si esto no sucede, entonces la ley no permitirá que esa persona pueda hacer la compra.
En Internet puedes informarte mejor sobre cuales son los requisitos para comprar un arma, como también puedes buscar información sobre cursos de tiro y campos de práctica.

Sin más introducción, te dejamos esta galería de imágenes de arma de fuego para que las disfrutes.

Aquí hay una selección de imágenes de armas de fuego, entre ellas pistolas, revolver y rifles automáticos. Un post muy interesante ya que algunas de estas armas no son de fabricación industrial sino que son artesanías realizadas una sola vez centradas en el lujo de detalles sobre el metal como ribetes y dibujos para resaltar el diseño. También hay una imagen que contiene varios modelos de pistolas catalogados con su nombre.

Imágenes de armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego


Publicidad:

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de armas de fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *