Imágenes de Armani logo

Publicidad:

La empresa Armani nació siendo una impronta personal de un italiano Giorgio Armani por colocar su ropa entre las mejores tiendas de su país, lo que alcanzo fue realmente ubicar su marca en los anaqueles de la histórica y como uno de los productos internacionales más demandados y más costosos de todo el mercado, hoy la firma Armani es sinónimo de alta alcurnia y estatus social además de buen gusto.

En la actualidad la empresa Armani ni siquiera se encarga de fabricar la ropa, ellos solo hacen los diseños y dan las indicaciones y tercerizan a otras industrias todo el trabajo de mano de obra, además Armani es en la actualidad representativo de otras franquicias como los hoteles Armani por ejemplo, o el servicio de intercambio de divisas en todas las principales ciudades del mundo conocido como Armani Exchange, que seguramente gana más dinero que las clásicas marcas de ropa de la misma compania.

Las siguientes imágenes tienen un sentido estético y de diseño donde vemos diferentes versiones del logotipo de Armani y de las diferentes franquicias que hacen al poder de la firma a nivel general. Esperamos que este contenido les sirva de buena forma para aquello que están buscando.

armani logo

armani logo

armani logo


Publicidad:

armani logo

armani logo

armani logo

armani logo

armani logo

armani logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *