Imágenes de aretes

Publicidad:

Los conocidos aros o aretes son una prenda mayormente femenina pero no exclusiva que se describe como en un material solido para usarse principalmente en las orejas pero hoy sabemos que muchos aretes se colocan en otras partes del cuerpo muy comúnmente como el ombligo, la nariz y porque no también pensarlos sobre las cejas o los labios.

En este sentido en las imágenes estamos pensando más en los clásicos aretes de las orejas, aquellos que están colgando y que tienen un tamaño mayor a los aros normales.

Los aretes son un objeto creado en la antigüedad profunda de la historia de nuestra especia, aún antes de la edad media, tal vez incluso en la pre-historia, antes de la invención de la escritura. En estas épocas arcanas las familias, que constituían una comunidad entera de tal vez treinta miembros, utilizaban todos tipo de objetos para identificarse y constituir la identidad de la familia, la que por supuesto diferenciaba las practicas y el estilo de vida de los demás, aquello que era común, y también todo aquello que estaba prohibido. Los aretes fueron una primera forma de encontrar un objeto que los diferenciara de los demás. Se sabe que los primeros aretes fueron huesos, piedras y madera.

Hoy los aretes son algo más convencional y muchas personas los eligen para marcar su estilo y su personalidad, las mujeres los prefieren para las fiestas y para acompañar el vestido.

aretes

aretes

aretes


Publicidad:

aretes

aretes

aretes

aretes

aretes

aretes

aretes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *