Imágenes de arcángeles

Publicidad:

Los arcángeles son una serie de entidades divinas que responden a la doctrina del catolicismo y que tienen un estatuto realmente especial dentro de las divinidades de esa religión ya que son los principales seguidores de Dios, con un lugar muy importante entre sus filas y son los principales soldados en contra de las fuerzas del mal.

Los arcángeles fueron santos en la Tierra que lograron llegar al cielo de una manera especia, habiendo ganado la divinidad santa y siendo verdaderos referentes para alcanzar el bien, siendo ejemplos de ello en vida y aportando a todas las causas divinas buscando siempre el bien. Incluso se suele entender que el demonio, Lucifer, o Satán, como se lo quiera nombrar, antes era un arcángel que no pudo soportar la impronta de Dios sobre sus espaldas y que se alejo de él buscando destruir aquello que envida, la gracia del señor sobre las personas en este mundo.

Los arcángeles son los comandantes de los ángeles y los santos del cielo, y como esta fuerza se manifiesta para el lado del bien hacia el lado del mal sucede lo mismo. Los demonios se alistan en legiones donde tienen coroneles y comandantes, los más fieros y diabólicos espíritus buscando corromperlo todo.

arcangeles

arcangeles

arcangeles


Publicidad:

arcangeles

arcangeles

arcangeles

arcangeles

arcangeles

arcangeles


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *