Imágenes de árboles de cerezo

Publicidad:

Los árboles de cerezo comienzan a florecer en los primeros días de la primavera. Es un árbol que capta mucho la atención de todos porque sus flores nacen, aun cuando quizás sus hojas no han aparecido todavía. Es verdaderamente atractivo por lo que puede ser utilizado con fines ornamentales, pero también da frutos que son comestibles y deliciosos.

Este es un árbol que puede verse en muchas partes del mundo, pero en realidad los árboles de cerezo son un clásico de Japón. Es casi un símbolo de la cultura y la naturaleza de este país, mucho más su flor llamada “Sakura” que es considerada la flor nacional de este país.

Las flores de los árboles de cerezo tienen un color rosado combinado con blanco. Estas comienzan a nacer los últimos días del mes de marzo o los primeros días del mes de abril, son las encargadas de anuncia que la primavera ha llegado siendo que este árbol florece ante que todos los demás.
Para los japoneses, la llegada de la primavera es motivo de celebración y por eso este árbol es tan importante para ellos.

Para que puedan conocer mas sobre este árbol y sus flores tan bonitas, las cuales tienen un gran significado en la religión budista, aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de árboles de cerezo.

arboles de cerezo

arboles de cerezo

arboles de cerezo

arboles de cerezo

arboles de cerezo

arboles de cerezo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *