Durante miles de años las personas nos hemos preocupado por mantener un enlace con nuestros antepasados, esto es realmente algo importante para las distintas personas, porque les revelan en profundidad aquellas cosas que son inherentes a su ser, que son parte de su propia persona, pero que no comprenden de donde vienen hasta que se enteran como vivieron sus antepasados, y las culturas a las que pertenecimos alguna vez.
Gracias a la metodología del árbol genealógico podemos comprender mucho de nosotros mismos y de nuestros antepasados, de nuestros padres y de nuestros abuelos. Saber acerca de nuestras raíces es definitorio para lo que tenemos que entender de la vida, es lo que importa, en función de creer que la vida se va ligando de generación en generación y muchas más cosas se pasan entre ellas, más de las que vemos a través del habla escrita. Sin dudas esto es algo muy especial para pensar porque quiere decir el ADN es capas de guardar mucha más información de la que pensamos.
Las siguientes imágenes son parte de la metodología del árbol genealógico, este te permite organizar de una forma visual lo que es la relación entre los parientes, puedes completar el tuyo propio.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |