Imágenes de araña violinista

Publicidad:

Tras conocer estas imágenes de arañas violinistas, deberás reforzar la teoría de que a las arañas hay que guardarles mucho respeto.

Las fotografías nos muestran la característica principal de estos arácnidos tan bellos, pero… ¡tan peligrosos a la vez! Una sola picadura de estas arañas violinistas podrá causarte la muerte o, en el mejor de los casos, la amputación de una extremidad. En fin, nos muestran la elasticidad de sus ocho patas, además de la finura de sus rasgos y los colores opacos que nos muestran sus cuerpos.

Nadie puede comprender cómo algo tan pequeño puede causar tanto daño en el organismo con tan sólo una picadura… Pero casi al final de las fotografías podrás ver por qué le tenemos el miedo que le tenemos: Una picadura en una mano humana puede ocasionar la muerte de varias capas de tejido… ¡Y ni hablar si está cerca de órganos vitales!

Por eso, ten cuidado. En vez de buscarla para sacarle fotos ¿Por qué no aprovechas estas fotografías y te cuidas tus extremidades? No vaya a ser que en busca de la fotografía perfecta de una araña violinista, pierdas tu mano o tu pie… Y la fotografía deje de valer la pena.

En este post hay imágenes que contienen ejemplos de los que es una araña violinista, una de las especies más venenosas del mundo, con una picadura que puede matar pero que si no lo hace igualmente te va a causar muchisimo daño. En las siguientes imágenes puede presenciar los rasgos característicos de esta araña, sobre el final una imagen con el efecto de la picadura sobre una mano humana.

araña violinista

araña violinista

araña violinista


Publicidad:

araña violinista

araña violinista

araña violinista

araña violinista

araña violinista

araña violinista

araña violinista

araña violinista


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *