Imágenes de Apple logo

Publicidad:

Existen empresas que más allá del lugar que ocupan ahora en los diferentes mercados tienen en su historia sucesos tan ricos que son ejemplos para miles de emprendedores que están buscando hacer realidad sus sueños. Este sin dudas es el caso de Apple, un millonaria compania que arranco en un garage con el sueño de dos personas, y que en menos de una década creció tanto que asombro al mundo con su historia.

El logo de la marca dice mucho de lo que la misma significa, es un mordisco a una manzana, la fruta símbolo eterno del conocimiento. Y eso es lo que hicieron bajo el liderazgo de Steve Jobs, la empresa es un claro referente de una apuesta constante a la vanguardia en tecnología siempre buscando superar lo que se había construido. Pero no una tecnología fría, sino la misma pensada desde la perspectiva humana, como puede ser útil esto para las personas en su uso cotidiano, como puede ser útil esto para aquellos que realmente lo necesitan. Desde esta perspectiva masiva surge el increíble éxito de Apple.

En esta oportunidad traemos varios diseños del logo de Apple buscando enfatizar algunos perfiles distintos, esperamos que les sean útiles y que les sirvan para lo que están buscando.

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo


Publicidad:

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *