Imágenes de Apple logo

Publicidad:

Una de las empresas más iconicas del nuestra era es Apple, con una historia trascendental que es ejemplo de perseverancia y de vanguardia, su historia realmente marco la historia del empredimiento y hoy ejemplo mundial en todos los rincones del planeta. Su fundador Steve Job tiene una historia por demás conocida, su interés por lograr un producto perfecto fue la impronta que lo llevo al fracaso muchas veces pero a un éxito rotundo al final de sus días.

La marca Apple nacio siendo otra cosa, la impronta de desarrollo llevo a su fundador por caminos sinuosos, hasta su regreso con Apple y con los dipositivos moviles que marcaron la vanguardia en todo el mundo y que hoy son imitados por todas las demás empresas que compiten con ellos, quienes primeros los hicieron fueron ellos, pero siempre el interes por albergar todos los derechos hace a los productos limitados a un sector social mientras que el grueso de las personas prefiere el software libre por obvias razones.

El logotipo de Apple es realmente muy conocido e imposible de confundir, esta inspirado en la idea que tenia Steve Jobs acerca de que los seres humanos tenían un propósito, nuestro objetivo es darle un mordisco al Universo.

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo


Publicidad:

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo

apple logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *