Imágenes de aplausos

Publicidad:

La vida humana esta completamente ligada a la cultura, a todo un gran bagaje de gesto y simbolos hacen parte a la misma. Estos gesto o simbologia son muy importantes, y son todo lo que permite la comunicación entre nosotros.

El aplauso es un gesto muy interesante describir y es parte de un fenómeno aún mayor, el de la aceptación popular. Sin dudas este gesto nace en la antigüedad y en una forma de manifestación y concordancia del pueblo mismo, cuando aceptaban algo que ocurría hacían ruido para que los demás entiendan la aceptación, también debe tener un origen en el teatro y los campos de juego y de lucha, donde se debía expresar la emoción por lo que se veía de alguna manera, es muy probable que en esos mismos tiempos antiguos ni siquiera supiesen el origen del aplauso.

Lo cierto es que hoy existen personas que hacen todo lo posible por los aplausos y que maravillan al mundo en esta búsqueda. Los aplausos son una forma en que se transforma la reciprocidad del amor. En el mejor de los casos gracias en los aplausos vemos la principal motivación de las personas para hacer lo que hacen.

aplausos

aplausos

aplausos


Publicidad:

aplausos

aplausos

aplausos

aplausos

aplausos

aplausos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *