Imágenes de anuncios publicitarios

Publicidad:

El origen de los anuncios publicitarios es bastante antiguo, y se puede pensar en ellos partir de la agilidad de técnicas de impresión, y de la popularidad de los medios de comunicación en papel, pero seria banal en muchos sentidos pensar un origen, por que los anuncios publicitarios existen desde siempre, desde que comenzamos a difundir nuestras actividades para obtener mayores beneficios.

Si bien los anuncios publicitarios no fueron siempre como lo conocemos ahora, podemos ver en el paso de la historia distintos ejemplos de productos que fueron publicitados. Y además podemos destacar algunas constantes como por ejemplo, el hecho de que los productos como jabones, perfumes, cremas, y todo lo relacionado a lo farmacéutico, siempre a tenido mucha repercusión en el ámbito publicitario, las distintas empresas de estos productos han aportado para que los mismos se hagan conocidos entre la gente.

En las imagenes destacamos algunas ideas que nos parecieron atractivas desde la perspectiva de la publicidad teniendo en cuenta que llaman mucho la atención y son simplemente una fotografía.

Entonces aquí hay imagenes de anuncios publicitarios variados, son todas imagenes que hacen referencia a una campaña publicitaria de alguna marca importante. Por ejemplo hay dos imagenes de anuncios publicitarios reales de Burger King que claramente hacen referencia a contenido sexual en el cartel, en una una mujer esta por probar la hamburguesa y en otro la hamburguesa esta armada en el trasero de una chica acostada en la playa.

anuncios publicitarios

anuncios publicitarios


Publicidad:

anuncios publicitarios

anuncios publicitarios

anuncios publicitarios

anuncios publicitarios

anuncios publicitarios

anuncios publicitarios

anuncios publicitarios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *