Imágenes de Antiguo Egipto

Publicidad:

Una de las civilización más emblemáticas de la historia de la humanidad es sin dudad la que se gesto en el Antiguo Egipto. Para muchos historiadores se trata de la cuna de la humanidad, mientras que otros toman más referencias, todos reconocen el gran valor que tiene este momento historico para todo lo que se desarrollo después.

El Antiguo Egipto es la primera gran ciudad, la congregación del humano moderno en torno a un sueño, el de su propia imagen, como reyes del mundo conocido. Los siglos anteriores a la formación de la primera comunidad en las costas del Nilo daba cuenta de comunidades de personas modernas similares a nosotros mezcladas con antepasados, todos homos sapiens, pero de diferentes ramas evolutivas, muchos no tan humanizados, incluso en Europa y en el Norteste ya las personas habían habitado, pero estas tampoco se parecían a los humanos que dieron inicio a Egipto. En el punto que se funda el Antiguo Egipto y se construye la primer pirámide del arquitecto Imhotep, la humanidad se estaba había comenzado a definir muy similar como lo que somos ahora.

Las investigaciones durante las ultimas decadas han enclracido muchas de las cuestiones de lo que llamamos la Edad Antigua, caracteristicas.co/edad-antigua/. Por ejemplo, que en Egipto, todas las grandes pirámides no fueron construidas por esclavos sino por trabajadores pagos, lo que no descarta que hubo sometimiento de pueblos. Muchos de los habitantes de ese tiempo fueron grandes científicos y descubrieron todo tipo de técnicas y medicamentos, incluso hay registros de que se practicaron cirujias en la cabeza, cuando los obreros se golpean fuertemente en el cráneo, era atendidos y salvados. Muchas de las operaciones básicas de la matemática que seguimos utilizando en la actualidad fueron asentadas en papel por primera vez en esos tiempo.

Esperamos que disfruten mucho de las siguientes imágenes.

antiguo egipto

antiguo egipto


Publicidad:

antiguo egipto

antiguo egipto

antiguo egipto

antiguo egipto

antiguo egipto

antiguo egipto

antiguo egipto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *