Imágenes de antifaz

Publicidad:

Muchos personajes ficción y reales han pasado a la fama mundial y son reconocidos en todas parte por un simple accesorio que cubría el rostro. El antifaz es un emblemático objeto de la cultura mundial humana que tiene mucho simbolismo y que siempre aparece en las historias más interesantes que se destacan.

Uno de los principales personajes que conocemos gracias al antifaz es sin dudas “El Zorro”, un héroe que tiene como contexto el increíble lugar de la California colonial, existen muy pocas historias relatadas en esta época. Él nace como la única esperanza que tiene el pueblo de esta región para sortear la tiranía y los abusos de poder de los gobernantes, además la historia se entrelaza con las ambiciones de una logia secreta que busca destruir todo lo construido en favor de la ambición.

Respecto del simbolismo del antifaz, este viene con el misterio y lo exótico, es muy interesante un objeto que cubre una de las principales fuentes de identidad de las personas, el rostro. Esto realmente produce una sensación muy intensa de misterio y de otras cosas, el antifaz despierta en cada persona una cosa distinta y muchos lo encuentras muy placentero. Dejamos varias imágenes ilustrativas de antifaces.

antifaz

antifaz


Publicidad:

antifaz

antifaz

antifaz

antifaz

antifaz

antifaz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *