Imágenes de antifaz

Publicidad:

Los antifaces son objetos muy interesantes y que tienen un culto muy simbólico y especial en la sociedad. Estos son un artilugio que cubre el rostro de las personas, y justo esta parte del cuerpo es una de las que más valor les damos, esta es la principal forma de identidad que tenemos, y esto significa mucho para nosotros porque somos seres de identidad, todo lo que nos rodea habla de nosotros y de nuestra historia.

Los antifaces se crearon junto con las primeras ropas, estos aparecieron como una forma de ser con los demás. Los primeros antifaces eran arcilla blanca que cubría todo el rostro, tanto que se perdían los rasgos originales del mismo, así la familia parecía compuesta por la misma persona que se repetía una y otra vez, además agregaban similitudes con otros animales para resaltar la braveza o algún atributo de ellos. A medida que se desarrollo la civilización los antifaces tomaron otras formas. Muchos cascos guerreros incorporaron el valor del antifaz.

Lo que conocemos popularmente como antifaz en nuestro días es un invento de la nobleza europea que utiliza en sus fiestas y hacian asi más flexibles las relaciones, donde se podía conversar más relajado, sin estar pendientes de la mirada ajena que en ese contexto era muy aguda y muy nociva.

antifaz

antifaz

antifaz


Publicidad:

antifaz

antifaz

antifaz

antifaz

antifaz

antifaz

antifaz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *