Imágenes de antifaces

Publicidad:

Las personas hemos creado objetos que despiertan un interés mucho más allá del cual puede tener el uso de los mismos. Los cuadros y las esculturas son un claro ejemplo de esto ya que las mismas son creadas con muchos esfuerzo simplemente ser contempladas.

El caso de los antifaces es también un claro ejemplo que despiertan mucha fascinación a pesar de su uso. Es allí donde encontramos un resguardo para nuestros rostros sabiendo que el rostro es la más clara huella de identidad que tenemos los unos para los otros. es un artefacto que sirve para trasformarse en otra cosa que no somos, que invita a la imaginación y al espíritu creativo.

Los antifaces se han convertido en verdaderos objetos de culto y muchas personas encuentran en ellos el valor del misterio y el despertar de los sentidos ya que siempre es una sensación bastante atractiva la de tener una persona con antifaz frente a uno mismo.

En esta oportunidad tenemos el agrado de haber armado una verdadera compilación de antifaces todos ellos muy bellos y atractivos que se sintonizan en diferentes estilos. Esperamos que te sirvan para despertarte ideas, y que en ese sentido busques aquello que estas buscando.

antifaces

antifaces


Publicidad:

antifaces

antifaces

antifaces

antifaces

antifaces

antifaces

antifaces


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *