En el amor todas aquellas situaciones que sirven para reforzar lo que es la relación queda instaurado como algo especial, aquello que significa mucho. En este sentido, este tipo de situación se quedan en la mente como una si fuese realmente el amor mismo y muchas veces el recuerdo de lo que el amor fue.
La boda de una pareja es este tipo de situación que es eterna por eso es tan importante realizar año a año una celebración, un ritual o un festejo para hacer valer el amor, no se pierde en este tipo de festejos, siempre es mucho más lo que se gana. Hay personas que dejan las fiestas para otro tipo de día y festejan el aniversario viajando al mar o buscando conocer algo que les apasione y les guste juntos.
En esta oportunidad queremos dejar asentadas una serie de imágenes que motiven a la pareja y que les haga recordar esos momentos hermosos vividos durante la boda y porque no durante los distintos aniversarios que hayan pasado. Que el recuerdo no sea solo un vestigio, la idea de algo que paso, sino que sea carbón para el fuego del presente y que en ellos se encuentre lo mejor, para seguir adelante, que sean los pasos que guíen el destino.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |