Imágenes de animalitos

Publicidad:

La naturaleza es uno de los patrimonios más importantes que tenemos en todo este mundo, nada de lo que hemos creado con nuestras más sofisticadas maquinas esta ni cerca de compararse con la sofisticada evolución y desarrollo que tiene la naturaleza en su esencia. Para pensar, al Universo mismo, no a una especie, le costo cientos de miles de millones de años crear la naturaleza que vemos hoy en día. Ella misma es capas de reproducirse pero a su vez ha jugado un papel muy dificil de comprender dándole vida y lugar a la especie humana que depende de sobremanera de ella.

Uno de los reinos de la naturaleza es el animal, es de donde nosotros mismos partimos. Interesantemente, este reino es el más bastardeado por las practicas humanas, ya que esclavizamos a los seres vivos, los sometemos a nuestras practicas industriales, y a su vez poseemos y destruimos toda posibilidad de hábitat. Sin estos espacios ellos no son capaces de vivir, y los necesitan tanto como nosotros.

A partir de la tecnologia existen incontables formas de solucionar estos problemas, sin embargo, el mercado promueve otros ideales para con la tecnologia, el consumo orienta el desarrollo hacia otros horizontes, y lejano queda el interés por estos seres.

animalitos

animalitos

animalitos


Publicidad:

animalitos

animalitos

animalitos

animalitos

animalitos

animalitos

animalitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *