Imágenes de animales vivíparos

Publicidad:

Los animales son agrupados y divididos en categorías según su forma de vida. Entre los tantos grupos que existen, hoy nosotros aquí hemos seleccionados a los animales vivíparos para informarnos mas sobre ellos y cuales son las características que poseen para ser categorizados así.

Este grupo contiene a las especies de animales que se reproducen de forma similar a los humanos, es decir que las hembras contienen a sus crías en su vientre y allí se desarrollan en todas las fases del feto para luego ser paridas.
Los animales vivíparos fueron creados de modo que las hembras pueden proteger y alimentar a sus embriones manteniéndolos en interior de su cuerpo hasta el momento del nacimiento, cuando ya estén desarrollados por completo para vivir en el mundo exterior, o los depositan en una bolsa en donde se siguen desarrollando pero ya en el exterior.

Muchos de los animales vivíparos, dependiendo de sus características tienen diferentes procesos de gestación, por lo que algunas especies de animales pueden mantener un tiempo de gestación de algunos meses y otras de mas o de menos, no en todos los casos es iguales.

A diferencia de los animales vivíparos, nos encontramos con los animales ovíparos que tienen sus crías por medio de huevos que depositan las hembras.

Para que puedan conocer más sobre ellos, a continuación les dejamos algunas imágenes de animales vivíparos.

animales viviparos

animales viviparos


Publicidad:

animales viviparos

animales viviparos

animales viviparos

animales viviparos

animales viviparos

animales viviparos

animales viviparos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *