La naturaleza es realmente algo muy especial, se trata verdaderamente de uno de los fenómenos más impresionantes que existen, que no nos despierta tanto porque nosotros mismos somos parte de ella y ya estamos muy acostumbrados pero hay que reconocer que a pesar de los grandes desarrollos y de las grandes tecnologías todavía hoy la especie humana en general no ha sido capas de hallar un lugar tan lleno de vida como lo es nuestro propio planeta. Destacamos esto para que podamos ver a la vida natural con mucho más valor del que consideramos comúnmente.
En este sentido, la vida es muy diversa en nuestro mundo, entre los diferentes reinos y dentro de ellos también, muchos seres vivos son considerados animales a pesar de que entre ellos no se parecen en nada. Una de las principales dicótomas que se hacen dentro de los animales es la de los vertebrados y la de los invertebrados, dando cuenta de que muchos de los seres vivos tienen una estructura osea formada y otros no, como también otros tienen un exoesqueleto, donde las partes más resistentes de su cuerpo están del lado de afuera.
Las siguientes imágenes son ilustrativas de estos tipos de animales y tienen principalmente fines educativos y de decoración, esperamos que las encuentren muy bien y que les sean útiles para aquello que están buscando.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |