El mundo natural nunca deja de sorprendernos y cada día se descubren especies animales distintas. En el presente artículo les tenemos algunas fotografías de animales raros que los sorprenderán ciertamente, ya que no son del tipo que vemos en los zoológicos, sino de esos que los biólogos esperan horas y horas ver para filmarlos para algún documental, aunque varios de los animales del artículo son simple Photoshop.
El primero de nuestra lista es un AyeAye. Es un animal proveniente de Madagascar, el cual está emparentado con los lémures. Este animal tiene pelo largo en todo su cuerpo, pero no es un pelaje tupido, por lo que al poder ver su piel, lo clasificaríamos como un animal algo escalofriante, sin haber mencionado sus enormes, redondos y amarillos ojos que se adaptan a la perfección a la oscuridad ¿Sabías que el AyeAye puede vivir hasta 23 años?
El siguiente animal es el topo de nariz estrellada, un animalito que vive en zonas húmedas de Estados Unidos y Canadá. Su nariz es extremadamente sensible.
Tenemos también un león albino. Éstos no son tan extraños, son los mismos leones que vemos en África. Se crían en zoológicos de todo el mundo y se dice que cruzarse con uno en estado salvaje da felicidad.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |