Concertadamente llamamos prehistoria a todo el tiempo anterior de la vida del mundo sin la presencia de los seres humanos, o con cierta presencia de nuestros antepasados pero anteriores a la invención de la escritura. Lo cual es un tiempo mucho mayor al de nuestro paso por el planeta, comprendamos por ejemplo que los dinosaurios vivieron alrededor de trescientos millones de años, lo cual se dividen en tres periodos el cretacico, el jurásico y el triasico. Esta diferencia de tiempo tan sustancial hace referencia a lo que se trata en verdad la vida de la naturaleza.
Los animales prehistóricos ocuparon gran parte de la superficie de este mundo, todavía aún hoy mucho más tiempo que los seres humanos, es realmente destacado lo que entendemos en este sentido, incluso muchos de ellos llegaron a ser contemporáneos a las personas, pero mucho antes de que nuestros pasados pudiesen avanzar más estos se extinguieron.
Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de animales que acertadamente habitaron en la prehistoria, muchos en un tiempo realmente posterior, otros más cercanos realmente a nuestra historia, esperamos que encuentren estas imágenes de buen gusto y de calidad, y por supuesto que les sirva para todo aquello que están buscando.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |