Imágenes de animales ovovivíparos

Publicidad:

Entre los diferentes tipos de animales que existen en el mundo, nos encontramos con los animales ovovivíparos. Este nombre se le da a un grupo de animales que ha sido clasificado por la modalidad en la que se reproduce, según su naturaleza.

Existen dos grupos de animales bien diferenciados, ellos son los vivíparos y ovíparos.
Los ovovivíparos pertenecen a este ultimo grupo que, como características principal tienen el reproducirse teniendo crías en huevos. Pero como no todos depositan sus huevos de la misma manera, se creo esta subcategoría para poder organizar mejor la gran cantidad de especies que pertenecen a este grupo.

Así tenemos a los animales ovovivíparos, estos fueron creados con un organismo capaz de fecundar huevos en su interior hasta que estén desarrollados para así si expulsarlos hacia el exterior.
Las hembras que pertenecen a esta categoría dan calor, protegen y transportan a sus crías en su interior, las cuales están dentro de un huevo y se nutren de la vitela del mismo.
El embrión ya esta completamente desarrollado, por lo que estos seres pueden nacer rompiendo el cascaron de los huevos justo después de haber sido depositados.

Entre los animales ovovivíparos podemos encontrar a los peces y los reptiles, entre otros.

Para que puedan conocer mas sobre ellos, aquí les dejamos a algunas imágenes de animales ovovivíparos.

animales ovoviviparos


Publicidad:

animales ovoviviparos

animales ovoviviparos

animales ovoviviparos

animales ovoviviparos

animales ovoviviparos

animales ovoviviparos

animales ovoviviparos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *