Imágenes de animales mitológicos

Publicidad:

Sabemos que en el mundo animal existen muchas especies diferentes, pero si hablamos de animales creo que también tenemos que dedicar un post a los animales mitológicos que, aunque se trata de seres fantásticos o de fantasía, son muy populares y captan la atención de todos nosotros.

Los mitos y leyendas son relatos fantasiosos que tienen muchos años de antigüedad. Dependiendo de la región, sus creencias y su cultura, podemos encontrarnos con muchas historias diferentes. Muchas de ellas tienen como personajes a animales, estos no son reales y poseen características muy extrañas, y a estos es lo que llamamos animales mitológicos.

Seguro recuerdas la historia del perro de 3 cabezas que cuida las puertas del infierno; o al Minotauro, ese toro con cuerpo de humano. Como puedes ver, se trata de seres especiales que fueron creados en la imaginación humana, al igual que el resto de los personajes y las tramas de la historia.

Otros de los animales mitológicos mas conocidos es ‘Pegasus’, el caballo blanco con alas que es capaz de volar mientras mueve sus patas como si en realidad estuviera corriendo por la tierra.

Para que puedas conocer más sobre estos, a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de animales mitológicos.

animales mitologicos


Publicidad:

animales mitologicos

animales mitologicos

animales mitologicos

animales mitologicos

animales mitologicos

animales mitologicos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *