Imágenes de animales marinos

Publicidad:

Cuando pensamos en los animales que viven en el agua, lo primero que pasa por nuestra mente son los peces. Y esta bien, aunque existen una enorme cantidad de peces, todos ellos muy bonitos y llamativos, los cuales podrían conformar este grupo de animales, la verdad es que existen muchísimas mas especies que forman a la categoría que se conoce con el nombre de ‘animales marinos’.

En las profundidades del mar, como también cerca de su superficie, viven una gran cantidad de animales.
Los peces son el grupo más grande de seres que habitan el mar, pero no son los únicos. Existen muchos otros, algunos de ellos son mamíferos, otros reptiles y otros anfibios, también entre los animales marinos hay algunos tipos de aves.

Los animales marinos fueron creados para vivir en el agua, pero algunos de ellos tienen la capacidad de poder salir a la superficie terrestre, como son por ejemplo los pingüinos.

Existen miles y miles de especies de animales marinos. Algunas de ellas son tan extrañas que la ciencia todavía no pudo estudiar por completo su forma de vida, alimentación y reproducción. Así también se cree que existen otras miles de especies que habitan el fondo del mar que todavía no son descubiertas. Al pensar en todo esto no podemos dejar de decir que la naturaleza es maravillosa.

A continuación les dejamos algunas imágenes de animales marinos para que puedan conocer más sobre ellos.

animales marinos

animales marinos


Publicidad:

animales marinos

animales marinos

animales marinos

animales marinos

animales marinos

animales marinos

animales marinos

animales marinos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *