Imágenes de animales domésticos

Publicidad:

Llamamos animales domésticos a aquellos animales que, sin importar su tamaño, podemos adaptar a la vida que llevamos y brindarles el espacio para que convivan con nosotros. Tenemos en este artículo algunas imágenes de animales domésticos que ya todos conocemos.

Algunos de los animales domésticos más conocidos son aquellos que llamamos mascotas, como perros, gatos, algunas aves, tortugas, etcétera. Ellos son generalmente comprados en tiendas llamadas pet shops o en veterinarias y tienen un precio que varía según la raza, variedad, rareza, cuidados y demás. Este tipo de animales demandan cuidados básicos, que cualquier persona sin ser experta podría brindar, como higiene (baños, limpieza del lugar), alimentación (varía según la edad, raza, etc.), ejercicio (depende del tamaño, la edad, la raza) y otros.

Otros animales domésticos son los de granja. En este grupo tenemos ovejas, vacas, caballos, cabras, conejos, cerdos, gallinas y otras aves de corral. Estos animales están en una granja porque de ellos se puede obtener algún tipo de beneficio material. Por ejemplo; de la vaca, los lácteos; de las gallinas, los huevos, la carne de los pollos y cerdos, y así seguimos. Generalmente, sucede que estos productos se comercializan para beneficio de quienes son dueños de los animales.

Aquí hay imágenes que hacen referencia a los animales domésticos, es una pequeño categorismo que se les hace a los animales cuando estos pueden tener trato con las personas. Entre las imágenes hay muchas ilustraciones de los animales con su nombre abajo. algunas pueden ser unas laminas muy explicativas y educativas.

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos


Publicidad:

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *