Imágenes de animaciones

Publicidad:

Los dibujos animados y las películas de animaciones son uno de los entretenimientos preferidos de los más pequeños. Si nosotros de niños también pasábamos horas y horas frente a la pantalla de la televisión disfrutando de las aventuras de estos personajes… ¡Imagínate ellos ahora con los efectos de animaciones modernos! Las películas infantiles de hoy en día captan la atención de niños y adultos.

Podríamos nombrarles muchísimas películas y series de animaciones para niños, siendo las de Disney y Pixar las más populares; además de que cada día se presentan nuevas y las opciones se amplían.
Hoy nosotros queremos compartirles una colección de imágenes de animaciones de las cuales muchas corresponden a los personajes de estas series y películas.

Hay muchos otros artistas que son menos reconocidos, pero no por eso menos talentoso, y también se dedican a crear imágenes de animaciones en secuencias e historietas para compartir en las redes sociales.
Son ilustradores con una gran creatividad que aprovechan las herramientas de edición moderna para darles vida a sus personajes y las redes sociales, como Facebook e Instagram, para darlos a conocer a más gente.

Nosotros hemos recopilado algunas imágenes de animaciones de Internet y creamos esta colección que les traemos aquí para que ustedes puedan disfrutarla y compartirla.

Imágenes de animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones


Publicidad:

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *