Imágenes de ángeles

Publicidad:

¿Sabias que los ángeles existen? así lo afirma la Biblia, así que si eres una persona creyente siempre debes recordar que Dios tiene un gran ejercito de ángeles que le sirven a El y a los suyos.
No todos estos seres son como los vemos en las imágenes de ángeles, si bien seguramente debe haber algunos tan tiernos y dulces como los de estas imágenes que nos abrazan y dan fuerza en los momentos duros, la mayoría de los Ángeles de Dios son fuertes y poderosos por eso la Biblia los nombra como un “ejercito”.

Los ángeles están a alrededor de cada uno de los hijos de Dios para defenderlos, protegerlos y pelear sus batallas, es decir, encargarse de resolver sus problemas y evitarle mayores dificultades.
El trabajo de los Ángeles en la Tierra es hacer cumplir todas las palabras y bendiciones que están escritas en la Palabra de Dios. Pero nosotros, para que todo esto sea una realidad en nuestra vida, tenemos que hacer nuestra parte. Es sencillo, solo hay que creer que los Ángeles son fuertes y poderosos y declarar – hablar en voz alta – las promesas y bendiciones.

Imágenes de ángeles, en las mismas podemos encontrar fanart, caricaturas, ilustraciones, y además pinturas y arte digital. Imagenes muy bellas, donde vemos por ejemplo que los ángeles parecen sacados de un anime, ambos están abrazados, uno parece estar debilitado. En todas vemos seres especiales, algunos son mas fantásticos otros se asemejan a la realidad, como por ejemplo los dos niños riendo, con alas y aves alrededor.

Imágenes de Ángeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles


Publicidad:

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles 6


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *