El amor es una de las experiencias más intensas que se pueden vivir en la vida, es realmente algo por lo que todos estamos presentes. Interesantemente, el amor es una experiencia de dos caras, y ambas caras pueden ser igual de intensas, por lo que se debería tener siempre alguna idea de lo que se esta haciendo o sintiendo, aunque a veces esto sea realmente lo más dificil del amor, ya que el amor implica la ausencia de la consciencia, como también, la voluntad doblegada a los impulsos y a eso que sentimos como instintos.
Existe una relación entre el amor y la amistad. Una relación más que profunda, porque la verdadera amistad en esencia es amor. Pero en este sentido, el amor es algo mucho más abarcativo que la amistad, y la amistad se podría definir como el momento donde aparece el amor en el lazo del compañerismo. Siendo que los compañeros son personas cercanas pero que todavía no han podido construir su lazo de amor.
Así el amor y la amistad se ven entrelazados, pero para nuestra vida es esencial cultivar y hacer crecer todas las oportunidades de amor. Realmente es lo más importante, en la pareja, con la comunidad, con los seres cercanos y la familia, en todos los aspectos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |