Imágenes de amor te amo

Publicidad:

El amor es una de las experiencias más sublimes e intensas que cualquier persona puede sentir. Es realmente algo maravilloso, porque es la posibilidad de vivir la plenitud del placer en todos los sentidos, tanto en cuerpo como en alma. Es realmente la posibilidad de sentir y vivir la vida con verdadera intención, incluso muchas personas que menosprecian el valor de la vida caen ante las mismas convicciones que todos para con el amor, realmente oportuno e indispensable, una necesidad con la que todos nacemos, y que se despierta siempre que encuentre las condiciones para hacerlo.

Cuando el amor es correspondido, esto es la situación más real y propia acerca del mismo. Se trata de la experiencia del amor reciproco, donde el te amo tiene un espejo en frente que siente lo mismo y que vela por la situación, porque el lazo crezca y se torne mucho más fuerte, para que viva el amor y las emociones que se vivan dentro de él, a pesar de los desequilibrios, sean en su mayor medida las mejores.

Aprovecha todas las situaciones que tengas en la vida para decir te amo a las personas por las cuales realmente lo sientan, no importan las peleas, ni la distancia. Siempre que aproveches estas oportunidades estarás haciendo amor y estarás encaminado a ello.

amor te amo

amor te amo

amor te amo

amor te amo


Publicidad:

amor te amo

amor te amo

amor te amo

amor te amo

amor te amo

amor te amo

amor te amo

amor te amo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *