Imágenes de amor prohibido

Publicidad:

En el siguiente post hay imágenes que tratan de englobar el concepto de amor prohibido. Cuando utilizamos estas palabras generalmente hacemos referencia a dos personas que no pueden estar juntas porque el resto de la gente se los impide en bandera de diversos motivos, todos ellos tabúes sociales. Las imágenes aquí seleccionadas representan mucho de estos tabúes.

Algunos ejemplos que se nos ocurren, puede ser el clásico de la dama que viene del mundo de la riqueza y el dinero junto, eligiendo con pasión, al chico pobre de mala raiz que con una personalidad fuerte, con un compromiso de amor, y sobre todo con la madurez de la honestidad y el verdadero cariño logra conquistarla para siempre.

Seguramente esta siempre es una de las historias de amor prohibido más bella.

Otra que se nos ocurre es la de Romeo y Julieta, el clásico ejemplo cuando se habla de amores imposibles, ellos pertenecían a dos familias extremadamente poderosas, la que el mismo poder enemisto con sangre. Los menores se enamoraron entre ellos, ¿podes creer?

También podemos hablar de gente que ama a personas de su mismo sexo, en muchos lados las personas luchan por este amor y la sociedad fuerza a prohibirlo con condena y crueldad. Existen otras muchas sociedades que lo aceptan como algo normal y dejan vivir sus vidas a la gente sabiendo que son buenas personas y que solo quieren estar bien y ser felices. Muy bien habla de la gente de estos países la tolerancia que demuestran al mundo y su cariñosa comprensión.

También existen condenas con la relaciones entre gente mayor con gente menor, hay limites más aceptables que otros. Pero hay una elocuente e injusta asimetría. si un señor mayor anda con una mujer joven esta todo bien, pero si una mujer mayor anda con un muchacho joven esto puede llamar mucho más la atención.

Imagenes de Amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

Realmente es difícil representar lo que significa el amor prohibido y más si nunca los sentiste. Pero creemos que mucho de esto realmente expresa lo que muchas personas sufrieron en carne propia o a través de la gente que quieren y conocen.


Publicidad:

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de amor prohibido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *