Imágenes e ilustraciones pensadas para aquellas personas que todavía disfrutan de un pequeño momento apasionado y romántico.
Ser apasionado no es lo mismo que ser obsesivo, mucha gente confunde la pasión con estar siempre pendiente de lo que uno quiere al extremo, y esto no es así. Ser apasionado significa siempre hacer el bien para aquello que la pasión es. Si mi pasión es un club de futbol, yo no puedo atentar en contra de él, a pesar de que me duela por ejemplo no poder asistir a un evento, no puedo boicotear el evento. Lo mismo para con el amor.
Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar, dicen las canciones. La obsesión la querría solo si es devuelto el amor. La pasión te permite ser realmente honesto con lo que amas, a tal punto que te da la libertad de elegir y siempre ser vos mismo. La obsesión te limita a ganar, no importa a que costo, tal vez restando mucho.
Los seres apasionados son ejemplos a seguir y fervientes creyentes de que dentro de las venas tenemos sangre, sangre roja y caliente y que vale luchar por lo que queremos con los principios del honor, el respeto y la gloria.
En la primera de ellas vemos una ilustración estilo manga, anime, donde una pareja se besa en el bosque y contiene un frase muy romántica que habla que no interesa nada si ya se tienen el uno al otro.
Publicidad:
|
Como para vislumbrar aquello que acontece.
Imagenes de amor para descargar
Publicidad:
|
Tweet |