Imágenes de amor imposible

Publicidad:

El amor es realmente algo muy especial, se trata de una de las experiencias más sublimes de la vida, esto no tiene un valor fundamental para todo lo que comprendemos, es realmente una forma muy especial de comprender las cosas, esto es sin dudas muy especial, se trata de una necesidad del cuerpo, que tiene un lugar muy interesante dentro de lo que somos, porque realmente todos los seres vivos somos capaces de sentir el amor, esto es lo que nos define como criaturas vivas por sobre todo lo demás, el amor realmente.

Para con el amor no existen verdaderamente recetas, no hay un mapa que nos pueda explicar el amor. Lo único que aconsejamos desde nuestro lugar es que disfrutes el viaje y que dejes todo en él, la verdad es como un elixir en el amor, si nos mantenemos dentro de ella se ira potenciando cada vez más. Igualmente esto no quiere decir que al final el fracaso no este presente, muchas veces a pesar de hacer todo bien no hay lugar para un amor eterno.

En este sentido, las siguientes imágenes son muy especiales, porque hablan de esos amores que no son para siempre y que en muchos casos ni siquiera llegan a ser verdaderamente amores.

amor imposible

amor imposible

amor imposible


Publicidad:

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *