Imágenes de amor eterno

Publicidad:

El amor eterno es algo muy particular que se podría definir como acción poética.

Todo amor siempre es eterno, no quedaría muy bien decir “te amaré… unos cuantos meses”.

“Te amaré para siempre”.

Es la acción poética y la expresión las que enalzan la pasión del amor. Y el amor necesariamente tiene que convertirse en algo intenso para sobrevivir a los prejuicios y conmover a aquellos que así lo desean y lo quieren.

Entonces el amor eterno es solo una ilusión que construimos con la más pura intención de hacer este mundo un lugar mágico y maravilloso. Y por ser un ilusión no tiene nada de mentira porque es verdad que en ese momento el amor es eterno y lo será en la realidad o en el espíritu de quienes lo vivieron. Cada vez que recuerden traicionaran a la realidad en un amor alojado en lo profundo del alma.

Es el amor siempre eterno en el beneficio de la lírica que lo convierte en pasión tan real que perdura para siempre en el recuerdo.

A continuación hay imágenes que tratan de englobar el concepto de amor eterno, obviamente son imágenes muy románticas y muy intensas. En la primera imagen tenemos una pareja caminando bajo la lluvia tomados de la mano por un camino natural y bello. Debajo hay una frase que acompaña. También muchos dibujos y caricaturas representativas.

Imagenes de amor eterno


Publicidad:

amor eterno

amor eterno

amor eterno

amor eterno

amor eterno

amor eterno

amor eterno

amor eterno

amor eterno


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *