Imágenes de amor es

Publicidad:

El amor es en verdad muchas cosas. Sin dudas es un sentimiento, una emoción, una persona especial en nuestra vida, un sueño, una fuente de energía. El amor es todo eso pero también es algo muy importante, es una perspectiva muy bella para entender la vida. Porque en todo puede haber amor y en muchas cosas ya lo hay en este momento. No es lo mismo ir a trabajar, que ir a trabajar con amor. Nunca lo va a ser, hay una diferencia abismal entre las personas que viven y las personas que deciden amar la vida, y recalcamos la palabra deciden que es muy importante.

Porque el amor sucede es verdad, pero esta en la voluntad del ser querer amar. Es posible que el amor suceda muchas veces, pero en nuestro pesimismo podemos dejar el tren pasar y no decidir subir. Podemos amar a una persona, podemos saber que ella nos ama también, sucede amor, pero podemos decir que no lamentablemente. Hay que tener cuidado con eso.

Respecto de la vida, todo aquello que hagamos con amor va a tener siempre un plus que si lo hiciéramos de otra manera, hay muchas emociones distintas que pueden motivar una actitud para con la vida. Seguramente la mejor de ellas es la que parte del corazón y la que te invita creer en un camino de paz y felicidad con un tesoro al final del arco-iris.

amor es

amor es

amor es


Publicidad:

amor es

amor es

amor es

amor es

amor es

amor es

amor es


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *