Imágenes de amor es

Publicidad:

El amor es tantas cosas que muchas veces se nos vuelve muy difícil describirlo con generalidades, también es cierto que para bien o para mal todas las personas tienen su propia idea acerca de lo que es el amor, las disimiles al respecto muchas veces.

En este sentido, el amor puede manifestarse en todos los aspectos de la vida, incluso en muchos aspectos que no están directamente relacionados con el mismo. Es realmente muy interesante ver el efecto que tiene el amor sobre todo lo que acontece con él, esto es algo realmente maravilloso ya que se trata de la mejor expresión de la capacidad individual, por que cuando el amor esta presente todo tiene una impronta distinta.

Creemos realmente que el amor es una de las energías más esenciales y elementales de todo el Universo, que realmente gracias a él la creación y la destrucción son posibles. Nosotros solo somos capaces de percibir solo una pequeña parte del mismo, a su vez todos los seres vivos tiene su propia capacidad de ser parte del amor. De el construimos toda una interpretación personal y social que lo hace aún más rico, y tal vez también mucho más interesante para nosotros mismos.

amor es

amor es

amor es

amor es


Publicidad:

amor es

amor es

amor es

amor es

amor es

amor es

amor es

amor es


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *