Imágenes de amor a distancia

Publicidad:

Imágenes con frases que tienen como intención levantar el animo a un amor que se encuentra lejos.

Y es que la distancia es una de las mayores enemigas del amor entre las parejas. Vale la aclaración porque esto no funciona así para el cariño que sentimos con los amigos o la familia. Puede que la familia la extrañemos mucho, puede que queramos volver con los amigos alguna vez a vivir un momento de esos que recordamos. Pero, sin dudas, no existe amor que no duela con la distancia.

Se puede permanecer enamorado eternamente a pesar de la distancia, hay gente que a mostrado al mundo esta hazaña como posible y real, pero a costa de un sufrir eterno, de un desdén enorme, y de una tristeza tan larga que termino acabando con su vida.

Es que el amor combinado con la distancia se transforma en dolor. Un metamorfosis inevitable para la cual solo hay un remedio, única solución, el encuentro.

Y que bello es encontrarse con nuestro amor después de haber pasado mucho tiempo distanciados y en soledad anhelando todas aquellas cosas que nos gustan del otro.

amor a distancia

amor a distancia

En el verdadero amor, aquel que se baso en años de confianza siempre respalda por hechos, alli no existen los celos por la distancia, lo único que existe es el intenso displacer que trae la soledad despues de notar la ausencia de todo los que nos daba tenerse cerca.

No solo es el espacio el villano de nuestra pasión sino que el tiempo, como siempre lo hace, en todos los aspectos de la vida, siempre esta restando, jugando en contra, para desperar nuestro coraje y nuestras verdaderas ganas de sentir la vida.

Entonces las imagenes tienen fotografías e ilustraciones como para hacer todo mas lindo. En la primera vemos la caricatura de una pareja conversando y sonriendo. Después el tatuaje de un avión y la frase que la distancia no es problema.


Publicidad:

Imagenes de amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *