Imágenes de amigos con derecho

Publicidad:

En esta entrada queremos tocar el tema de los amigos con derecho. Estas son varias imágenes que tratan de representar la idea social de amigos con derechos. Básicamente es cuando dos personas que no son pareja se dan el permiso de cada tanto darse unos mimos, unos besos y unos abrazos, tal vez más, para sentirse bien, para vivir un rato.

No es fácil mantener este tipo de relaciones, la amistad entre los chicas y las chicas a veces no es facil y a veces es muy sencillo. Todo depende de lo que quieran las personas, si ambos son de mente abierta, de personalidades autónomas, y muy alegre por sobre todo, es facil ser amigos y cada tanto cuando la vida te pone momentos lindos darse un par de besos.

Es muy raro que este tipo de amistades no termine en un noviazgo o en celos por parte de uno de los involucrados. Muchas veces termina muy bien, la gente de las ciudades muy grandes, acostumbrada a estar todo el tiempo con mucha gente encuentra más fáciles este tipo de relaciones, ya que una amistad puede volverse más placentera, pero el tiempo y el ritmo de vida de cada uno no permite una relación más estable.

Mucha gente también elige este tipo de relaciones buscando no comprometerse demasiado con la relación y mantener sus prioridades en la vida como lo pueden ser el estudio o algún logro laboral. Luego de un tiempo si deciden asentarse, con la misma persona que mantuvieron relación durante años o con otra distinta.

No esta mal tener una amiga o un amigo al que le des más de vos que a otros. Pero siempre ten en cuenta a la hora de elegir estas personas que deben ser gente que se cuide a la hora de las relaciones y que te cuiden a vos, tanto como se cuida a si mismo. Eso hablara muy bien, por que seguro es así con otras personas también.

En lugares como Argentina o Brasil, donde la gente es más liberal y más respetuosa entre ellas, estas actitudes son muy comunes y disfrutan mucho de los placeres del sexo entre amigos. Han sabido incorporar a sus vidas un sentido más amplio del amor y distinguirlo del libertinaje y las malas costumbres.

Las imágenes tratan de representar los amigos con derechos en fotografías muy bellas y unas frases aun mejores.

Imagenes de amigos con derecho

amigos con derechos


Publicidad:

amigos con derechos

amigos con derechos

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *