Imágenes de amantes

Publicidad:

Que hermosa es la vida de los amantes, aquellos que dejan los prejuicios de lado y no se privan de hacer lo que sienten y de ser para el otro una fuente de placer y sentimiento, una fuente de amor y de sensaciones.

Y tomemos en cuenta aquí que los amantes que describimos no son aquellos que parten de la traición para ser el placer. Sino que por otro lado, estamos describiendo a una imagen de amantes perfectos, perdón por el idealismo, pero en la vida esto existe, y cada historia puede ser mejor que la otra. Pero es verdad que uno puede sentirse pleno con una persona y encontrar allí la perfección aunque sea por un momento. No tiene que ser eterno para que sea perfecto, pero si lo es mucho mejor.

Es en este sentido, que concebimos a los amantes como una fusión perfecta entre placer y amor, porque hay más placer cuando hay amor y hay más amor cuando hay placer. No nos caben dudas en esto. Es como parecen fusionar las cosas donde existimos, puede que para algunos más amor, puede que para otros más placer, pero el equilibrio es esencial en toda actitud del ser.

amantes

amantes

amantes

amantes


Publicidad:

amantes

amantes

amantes

amantes

amantes

amantes

amantes

amantes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de amantes

  1. Pingback: Hay que tener un amante – Curiosidad Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *