Imágenes de aliens

Publicidad:

Desde el inicio de los tiempos la humanidad se ha preguntado por aquello que sucede en los cielos, en primera instancia funcional-mente respecto de aquello que servia para la navegación o para comprender como debían ser los ciclos de la cosecha pero también en el más allá, en el sentido de lo que es la verdadera profundidad del universo.

En este énfasis por lo desconocido aparecen la figura de seres que como nosotros mismos habitan un planeta inmerso en un mar de estrellas y rodeado de todo tipos de astros. Estos seres los llamamos extraterrestres por estar afuera de nuestro planeta la Tierra, pero también los llamamos Aliens, en virtud de un denominativo que pueda incluir realmente cualquier especie de ser orgánico.

No existen a conocimiento publico pruebas contundentes que hacen verdadera evidencia de la existencia real de vida fuera de esta planeta. Si existen motivos para creer que cosas extrañas han sucedido, pero no por eso estamos hablando de vida.

Los escritores en todas sus épocas también han aportado al mundo de los Aliens con las historias más interesantes, muchos de ellos amigos, muchos de ellos enemigos, un sin fin de fantasías han surgido en torno al concepto siempre latente de la posibilidad de otros seres viviendo en este mismo universo.

aliens

aliens

aliens


Publicidad:

aliens

aliens

aliens

aliens

aliens

aliens

aliens


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *