Imágenes de alianzas

Publicidad:

Las alianzas son ese tipo de anillo que se entregan las parejas de enamorados en representación de su compromiso de boda, y luego como simbolismo de su unión después de la boda.

Hay una leyenda que dice que este tipo de anillo, conocido como alianza, se debe colocar siempre en el dedo anular porque este es el dedo que se conecta con el corazón.
Esta es una tradición que proviene de hace muchos años. Ya los griegos y los egipcios, en sus tiempos más antiguos, interpretaban que el dedo anular tiene una vena que se conecta directamente con el corazón y por esta razón es que el debe llevar el anillo que simboliza la unión sentimental entre dos personas.

Existen muchos diseños de alianzas diferentes entre las que puedes elegir con tu pareja para simbolizar su unión amorosa.
Todos estos varían en forma, ya que hay muchos anillos de compromiso y boda modernos que salen fuera de lo común; decoraciones, materiales y por supuesto también en precio.
Escoger el anillo de compromiso y/o boda adecuado, es muy importante. Ten en cuenta que se trata de un anillo que se lleva todos los días y en toda ocasión, por lo que debe ser cómodo y adecuado para tu estilo y personalidad.

Aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de alianzas para que conozcas algunos de los diseños disponibles en el mercado.

alianzas

alianzas

alianzas


Publicidad:

alianzas

alianzas

alianzas

alianzas

alianzas

alianzas

alianzas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *