Imágenes de alfombras

Publicidad:

Existen muchos mitos acerca de las alfombras. Las mismas son objetos muy antiguos, se cree que la primera vez que el mundo occidental vio una alfombra o tapiz fue cuando Alejandro Magno ingreso triunfante a la ciudad de babilonia. Hasta entonces no se conocían en esta parte del mundo, no sabemos cuanto de esto es cierto, pero lo seguro es que las mismas son una creación árabe y fueron ellos quienes se encargaron de hacer las más hermosas alfombras del mundo.

Antiguamente los tapices eran un bien muy codiciado porque eran muy difíciles de conseguir ya que los mismos debian ser traídos por barco o por carreta desde el oriente mismo y muchas veces los orientales se negaban a venderlas. Además existían productos de distinta calidad y los más sofisticados tenian que ser encontrados en ciudades bastante alejadas.

Otro mito es el del origen de las alfombras voladoras. Se cree que las ideas acerca de las mismas surgieron en los piletones donde se tiñen las alfombras, donde se utilizan químicos naturales muy intensos con un olor muy fuerte y donde los trabajadores quedaban bastantes mareados después de algunas horas de trabajo. Esta combinación dio lugar al mito de las alfombras voladoras, que eran las que usaban los trabajadores de las alfombras.

alfombras

alfombras

alfombras

alfombras

alfombras

alfombras

alfombras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *