Imágenes de alfabeto

Publicidad:

La escritura es una invención humana muy importante, es a partir de ella que hemos podido crear y continuar un legado de tradición y costumbres, ya que en ella se plasma el pensamiento, lo que ocurre en nuestra mente puede convertirse en algo real y corpóreo y trasgredir más allá de la finitud de nuestros días.

Muchos grandes pensadores han estudiado el lenguaje y el lenguaje escrito, siempre se ha destacado el notable detalle de que a partir de una serie de elementos finitos y en primera instancia carentes de sentido, una persona se capas de construir una infinidad de sentidos distintos y un bagaje interminable de contenido. Sin dudas aquí reside la importancia del alfabeto, la estructura más elemental de todo lenguaje escrito. Ninguna de todas las formas que existen de escribir en este mundo escapan a tener un propio alfabeto, sin este no existe forma de escritura.

Así, el alfabeto determina los simbolos básicos que se emplearan para la constitución de las palabras. Propiamente los elementos del alfabeto no tienen ningún sentido, pero siempre dejan entre ver las leyes y reglas que existen para combinarlos, como por ejemplo, no poner demasiadas consonantes seguidas y cada tanto hilar con una vocal. EL sonido de cada letra es más importante de lo que se cree, cuando un niño logra asimilar el conocimiento de las letras con los sonidos, esta a un paso de aprender a escribir simplemente por escuchar a los demás hablar.

alfabeto

alfabeto

alfabeto

alfabeto


Publicidad:

alfabeto

alfabeto

alfabeto

alfabeto

alfabeto

alfabeto

alfabeto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *