Imágenes de alfabeto japones

Publicidad:

A pesar de ser territorialmente una nación aparentemente pequeña, sin dudas Japón es una de las cunas de la humanidad, su tradición milenaria se remonta a seis mil años en el pasado, y para muchos historiadores todavía más. Su lugar en el mundo ha servido como influencia no solo para todas las comunidades limítrofes sino para el entendimiento del hombre en sociedad a nivel mundial.

La magnanimidad y la capacidad de continuar su legado a través del tiempo ha sido posible para los japoneses gracias a su increíblemente rico lenguaje escrito. Y si existe algo que consideran verdaderamente importante son todos los simbolos que muchas veces tienen mucho más significado que lo que realmente se entiende a partir de una primera impresión. En muchos casos un mismo símbolo del alfabeto japones puede significar dos cosas ya que ambos sentidos son muy importantes en un tercer sentido superador. Como por ejemplo, oportunidad y crisis se escriben de la misma manera, sabiendo que todo momento de crisis es una oportunidad para mejorar y cambiarlo todo.

Muchas personas estudian el alfabeto japones para hacer más ricas sus vidas, otras han encontrado una belleza estética en las letras que utilizan por ejemplo para tatuarse o para decorar.

alfabeto japones

alfabeto japones

alfabeto japones


Publicidad:

alfabeto japones

alfabeto japones

alfabeto japones

alfabeto japones

alfabeto japones

alfabeto japones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *